sábado, 2 de mayo de 2009

Fotos

dormitorio apartamento 2






cocina apartamento 2

w.c. apartamento 2

vista general apartamento 2



entrada apartamento

barbacoa


entrada apartamento 1


salon apartamento 1


salon y chimenea apartamento 1

salon apartamento 1


cocina apartamento 1


dormitorio apartamento 1


baño apartamento 1


jacuzzi apartamento 1
Vista de la Finca desde Satélite ( pincha para ampliar )

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A todos los que os guste la tranquilidad y el buen gusto, os recomiendo un finde en esta casa. Hemos estado el fin de semana pasado y ha sido fenomenal. La casa es preciosa tiene todas las comodidades que necesitas y el sitio es un privilegio, estás a dos minutos andando de una zona del río idílica, no somos pescadores pero puedes ver un montón de salmones contracorriente, garzas, etc y hemos dado unos paseos en bici buenísimos. en fin la recomendamos y además los dueños de la casa son majisimos, un 10 para ellos y el chico que les ayuda. sin duda repetiremos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque la casa rural se inauguró en el 2009, por circunstancias personales, ha estado cerrada mucho tiempo. En todo este tiempo la hemos rehabilitado y hecho un apartamento nuevo, que desde Mayo está a disposición de todos los que quieran pasar unos días tranquilos, alejados del ruido y disfrutar del sonido de los pajaros, un paseo por el rio, um desayuno casero con pan de pueblo, mermeladas y dulces caseros y además podeis traer a vuestras mascotas que también disfrutarán de un agradable entorno.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Acabamos de llegar de pasar unos excelentes dias en la panera vieja.Nunca dejo comentarios de los sitios en los que hemos estado pero este sitio merece todos los elogios que se le puedan dar. Casa preciosa,sitio estupendo y dueños espectaculares. Muchas gracias a Chus y a Fernando por haber hecho un sitio tan especial para desconectar de la rutina.Cuando volvamos a Salamanca,sin duda,iremos a la panera vieja otra vez.

    ResponderEliminar
  6. The capital, Port Moresby has been a middle of commerce since 우리카지노 the 1800s

    ResponderEliminar